El pòdcast de la Queta, el más grande que se ha hecho nunca en catalán, y potenciado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, visitará Terrassa después de estrenarse en Barcelona durante las fiestas de La Mercè. La cabina de radio móvil de la Queta llegará los días 30 de septiembre y 1 de octubre (Carpa de Vallparadís, en la calle Torrent de Vallparadís, 36).
La campaña Provem-ho en català. Molt per parlar, molt per viure! incluye una cabina de radio móvil que se mueve por todos los rincones de Catalunya porque todo el mundo pueda decir la suya. En Terrassa. Allí estará abierta los días 30 de septiembre de 11 de la mañana a tres de la tarde, y de cuatro a nueve, y 1 de octubre de10 a 14, y de 16 a 21 también.
La persona participante podrá escoger 4 opciones según su nivel de catalán
Una vez dentro de la cabina, quien participi podrá escoger 4 opciones según su nivel de catalán y sus preferencias: participar en una entrevista radiofónica, donde la Queta hace preguntas relacionadas con la relación de aquella persona con el catalán; practicar la lengua en una conversación donde la Queta tiene que ir a comprar ingredientes para hacer una paella; hacer un karaoke con la canción
El lema de la campaña se ha traducido a 15 lenguas
El pòdcast recogerá las reflexiones de la ciudadanía sobre la lengua en todos sus acentos y fomentará que todo el mundo use el catalán independientemente de su nivel. El lema de la campaña se ha traducido a 15 lenguas: árabe, búlgaro, alemán, inglés, francés, indio, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, ucraniano, wòlof, amazic, chino, castellano y catalán.
Después de la grabación, cada participante recibirá su propia grabación al móvil y podrá compartirla con sus amistades y en las redes sociales.