«Manifestamos nuestra total y absoluta solidaridad con la Asociación de Vecinos AVV Lluís Companys – Grupos Gibraltar, dando pleno apoyo a su reciente comunicado.
Queremos recordar que ya hace 4 años que estamos condenados a dar vueltas por el barrio debido a la mala ubicación de los contenedores y la eliminación de plazas de aparcamiento, lo que nos hace sentir tratados como contribuyentes de tercera categoría. Nuestras reivindicaciones, ya reiteradamente denunciadas, no han sido atendidas, aunque pagamos cada vez más impuestos, y ahora vemos que tampoco se respeta la opinión de los vecinos.
Por eso, nos oponemos a cualquier decisión unilateral del Ayuntamiento que no considere ni respete la opinión de los vecinos ni el impacto de estas decisiones en la vida del barrio.
Consideramos que esto constituye un agravio a nuestros derechos democráticos y a los procedimientos de participación ciudadana, que una vez más han sido ignorados en nuestro barrio.
Nuestras demandas continúan sin ser atendidas y este grupo continuará, como desde el primer día, con sus reivindicaciones y con el apoyo a nuestra AVV.»

