MónTerrassa
MútuaTerrassa ofrece unas cincuenta plazas para futuros residentes

El Hospital Universitari de Mutua de Terrassa organizará este próximo jueves, día 13 de abril, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la actividad asistencial, docente e investigadora a los graduados y licenciados que han superado la prueba de acceso a la Formación Sanitaria Especializada y que contemplen la posibilidad de realizar su residencia a las instalaciones de la entidad. Este año, se ofrecen un total de 52 plazas en esta formación.

De entre la cincuentena de plazas, 20 pertenecen la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de la FAMT (14 de Medicina y 6 de Enfermería). En las puertas abiertas, que también se podrán seguir en formato en línea, aquellos interesados al visitar las instalaciones conocerán de primera mano el espacio y las dinámicas de trabajo del centro de la mano de tutores y residentes actuales.

Jornada de puertas abiertas en el Hospital Universitari Mutua de Terrassa

El acto, el cual se iniciará a las 9h en el Edificio Docente de MútuaTerrassa, irá a cargo de Alejandro de Sierra, director de Docencia de la HUMT, Baltasar Sánchez, jefe de estudios del HUMT y Montse Llordés, jefe de estudios de la Unidad Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de la FAMT. Acto seguido se iniciará un turno abierto de preguntas, a continuación se acontecerán las sesiones específicas de cada especialidad y la jornada concluirá con una visita guiada con grupos reducidos por las instalaciones de las diferentes unidades docentes.

Formación Sanitaria Especializada en el Hospital Universitari Mutua de Terrassa

MútuaTerrassa es «referente» en Formación Sanitaria Especializada desde el curso académico 1980-1981, según apunta la entidad. La entidad trabaja para ofrecer una «formación de cariz multidisciplinar, centrada en las personas y con un seguimiento personalizado mediante la figura del tutor», explican. MútuaTerrassa está «plenamente comprometida» con la docencia y cuenta con la voluntad de todos los profesionales para compartir conocimiento con el propósito de revertir en la salud de sus pacientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa