Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de agosto, los horarios de Transportes Municipales de Ègara (TMESA) se ven alterados. Además, hay que añadir que por culpa de las obras que se realizan en diferentes puntos de nuestra ciudad, los horarios de algunas líneas han quedado afectadas, por lo cual se han suprimido paradas o el itinerario se ha visto modificado. Estos son los avisos que desde la empresa municipal alertan a la ciudadanía, y piden a los usuarios consultar la aplicación para tener información en tiempo real de los horarios de paso.
«Más respecto a los usuarios del transporte público»
Dicho esto, Olga B., es una usuaria del servicio de transporte de autobuses municipal de Terrassa que lamenta los retrasos habituales que sufren las líneas durante los meses de verano. Esta es la carta íntegra que ha hecho llegar a
«Buenos días, aprovecho este espacio que me ha cedido
Pero aun así, la economía de la ciudad continúa adelante y hay muchas personas que todavía trabajan. Y por eso no se entiende que se incumplan de forma sistemática los horarios nuevos marcados por las diferentes rutas de los autobuses. Por qué no cumplen sus horarios. Al perjuicio que tenemos menos flotas de vehículos por las vacaciones de los trabajadores, tenemos que añadir que nos podemos encontrar en retrasos de hasta 15 y 20 minutos. Incluso, me he encontrado en algún caso que el autobús va con tarde de retraso que ya no pasa y se salta en la hora siguiente indicada. Esto me parece una falta de respeto hacia los usuarios del servicio del transporte público de Terrassa y hacia los ciudadanos que necesitamos este servicio para ir a trabajar»

