MónTerrassa
Oportunidad de conducir una Harley-Davidson por Terrassa

Nueva oportunidad de conducir una Harley-Davidson por Terrassa. Este viernes, día 14 de abril, las instalaciones del Club Deportiu Terrassa Hockey (carretera de Terrassa en Talamanca, km 5.6) se convertirán en el punto de partida de la Experience Tour de la marca norteamericana de motocicletas. La acción se alargará también al sábado día 15 de abril y el domingo día 16 de abril.

Cómo ya ha pasado en anteriores ocasiones, este acontecimiento ofrece la posibilidad a los amantes del motor, especialmente de las motos custom, de poder no solo ver de cerca las últimas novedades de la firma sino también hacer una prueba y llevarse el vehículo a hacer una pequeña ruta por el Vallès.

Es la única oportunidad que habrá en toda la provincia de Barcelona. Después de Terrassa, el Tour Experience viajará hasta Madrid (21-23 de abril), para continuar hacia Oporto (9-11 de junio), Algarve (16-18 de junio), Girona (8-10 de septiembre) y cerrará gira en el País Vasco (15-17 de septiembre). Esta experiencia permite disfrutar en directo de las mejores Harleys y de forma gratuita. Las plazas su limitadas, y hay que reservar previamente con el concesionario llenando el formulario disponible a cada uno de ellos. En Terrassa, los que tenemos más cerca son dos que se encuentran en Barcelona.

Diferentes modelos de Harley-Davidson

Harley-Davidson ofrece la oportunidad de subir a la moto de tus sueños. El camión itinerante llegará a Terrassa cargado con los últimos modelos, porque todo el mundo los pueda disfrutar en primera persona. Así, los asistentes podrán sentir qué significa conducir la Pan America, el nuevo modelo Adventure Touring, que ha sido lo más votado -de manera unánime por prensa y público- como la novedad más atractiva de 2021. También habrá disponibles los modelos Nightster Special y la Sportster S, de la familia Sportster, además de la Low Roder ST y la Sport Glide, motocicletas especialmente pensadas para estar confortable en viajes de larga duración. Todas ellas con un aspecto imponente.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa