Malestar vecinal por la negativa de poner un badén en un punto concreto de la Ronda de Poniente. El lector Pere Macias ha hecho llegar a
Qué huevos tiene el Ayuntamiento de Terrassa
Ante la petición que hemos hecho algunos vecinos que pongan un badén en la Ronda de Ponent de Terrassa la respuesta es la siguiente: «En respuesta a su solicitud, le comunico que no podemos instalar una elemento reductor de velocidad en calzada, en la Ronda Ponent, puesto que se trata de una calle que forma parte de la red principal del tráfico de la Ciudad, y es un vial donde se tiene que garantizar una circulación fluida. Además, estos tipos de elementos generan mucho de ruido que ocasionan molestias a los vecinos. Para intentar reducir la velocidad de los vehículos, reforzaremos la señalización de la calle. Le agradezco que nos haya hecho llegado su solicitud y resto a su disposición por cualquier otra consulta/petición».
Es alucinante la respuesta. Quizás podrían dar otro tipo de excusa puesto que en esta vía principal hay varios puntos con badenes. Además, la Ronda de Ponent se está convirtiendo en una verdadera autopista, sobre todo en la zona de la Maurina. ¿Qué pretende este Ayuntamiento? Será cuestión de hacer una plataforma para evitar posibles accidentes en esta vía principal.
Parece que solo hacen caso de las cosas que se ponen en las redes sociales.