MónTerrassa
Corte de tráfico en la calle de Joan Monpeó de Terrassa

El lunes 1 de julio empezarán las obras de asfaltado de la calle de Joan Monpeó de Terrassa, unas tareas que se sitúan dentro del Pla de mejora de Polígonos industriales. Los trabajos obligarán a cortar el vial al tráfico. Está previsto que finalicen el 14 de agosto, y se llevarán a cabo en dos fases, una primera que afectará el tramo comprendido entre Gasòmetre Torras i Bages, y una segunda, de Torras i Bages hasta la avenida de Santa Eulàlia.

Primera fase: del 31 de julio al 7 de agosto

La primera fase de las obras tendrá lugar del 31 de julio hasta el 7 de agosto y supondrá el corte del tráfico en el tramo comprendido entre Gasòmetre y el cruce, incluido, de Torras i Bages.

En San Sebastià se cambiará el sentido entre Guillem de Muntanyans y Avinyó, y se habilitará el doble sentido en los tramos comprendidos desde el Tren de Baix a Guillem de Muntanyans. También se habilitará el doble sentido en los tramos comprendidos desde Tren de Baix a Guillem de Muntanyans, Navas de Tolosa, Torras i Bages; así como en Sitges.

Segunda fase: del 7 al 14 de agosto

En la segunda fase de las obras se cortará el tráfico en el tramo comprendido entre Torras i Bages y la avenida de Santa Eulàlia. Se habilitará el doble sentido: a los tramos comprendidos entre Tren de Baix y de Joan Monpeó, y de Joan Monpeó y de Guillem de Muntanyans a Mestre Trias y de Galicia.

Afectaciones al transporte público

Durante la primera fase de las obras (del 31 de julio al 7 de agosto) se producirán afectaciones en la movilidad a las líneas de autobús L8, L9 y el Bus Noche, quedando anuladas las paradas «Archivo Comarcal» y «Segle XX» de la calle de Torras i Bages, «Concili Egarenc» de la calle del Tren de Baix, «Joan Monpeó» de la calle de Joan Monpeó y «Seglo XX» de la calle de Navas de Tolosa.

Mientras dure esta fase, los autobuses de la L9 y 16 (nocturna) se desviarán por las carreteras de Rubí y Montcada hasta la plaza del Doré. Los autobuses de la L8 se desviarán por la rambleta del Pare Alegre, la carretera N-150 y la avenida de Santa Eulàlia hasta la carretera de Rubí.


Comparteix

Icona de pantalla completa