El cruce de la calle Major con la calle de la Unió estará cortada al tráfico el próximo lunes 16 de octubre en motivo de la cuarta fase de las obras de urbanización de los calle del Forn, la calle del Vall y la calle del Col·legi. Según informa el Ayuntamiento de Terrassa, mientras dure esta afectación se habilitará el doble sentido en la calle Major y el acceso y la salida al aparcamiento de la plaza Vella se podrá hacer por este vial.

Ya hace meses que el centro de Terrassa vive obras por la reurbanización de las calles del Forn, la calle del Vall y la calle del Col·legi. La tercera fase de obras empezó el 5 de junio de este año, motivo por el cual también se cortó el tráfico en estos viales. Se habilitó el doble sentido en la calle del Vall, entre la calle de la Cisterna y la calle de Doctor Cabanes, y el acceso al aparcamiento público de la plaza Vella se poder hacer por la Rambla de Ègara y las calles de Iscle Soler y Unió.
Más cortes de tráfico en el centro de Terrassa
Este mes de octubre también estará cortada al tráfico el cruce de la calle de Sant Valentí con la calle de Sant Gaietà por obras de reparación de un colector derrumbado. La afectación durará durante todo el mes de octubre, segundos se apunta en la web del Ayuntamiento de Terrassa.
Mientras duren las obras, la circulación a los tramos de la calle de Sant Valentí entre las calles de Mare de Déu dels Àngels y Pantà, y de la calle de Sant Gaietà, entre las calles de Montserrat y Sant Isidre, será de doble sentido y uso exclusivo por los vehículos que tengan que acceder a los garajes de estos tramos. La salida hacia la Rambla d’Ègara desde la calle de Sant Valentí se podrá hacer por las calles de Sant Llorenç y Cervantes, y Sant Isidre y Mare de Déu dels Àngels.
