Con motivo de la celebración de la quinta edición de la carrera solidaria 1km1vida organizada por la Fundación Vicente Ferrer, el domingo 15 de diciembre de 8 a 14 h se cortará el tráfico en el paseo del Veintidós de Julio entre la calle de Bartomeu Amat y la plaza de la Dona, así como las calles de Mossèn Pursals entre las calles de la Independència y Bartomeu Amat, y de la Independència y Bartomeu Amat entre el paseo del Veintidós de Julio y de Mossèn Pursals.
Por este motivo, las líneas 1, 2, 3, 6, 7 y H del transporte público urbano se verán afectadas: los autobuses de la línea 2 no circularán por el paseo Veintidós de Julio, sino que desviarán su recorrido por la carretera de Castellar y la avenida de Jacquard. También circularán por las calles de Sant Antoni y Mas Adei (sentido la Rambla d’Ègara) y del Nord, Societat y Garcia Humet (sentido las Arenas).
Los autobuses de la línea 6 también circularán por la carretera de Castellar y la avenida de Jacquard, y por las calles de Sant Antoni y Mas Adei (sentido la Cogullada) y calle del Nord, Societat y Garcia Humet (sentido Can Roca), en lugar de hacerlo por las calles de Salmerón y Prat de la Riba.
La línea 7 circulará por la calle de Ramón y Cajal, la carretera de Castellar, las avenidas de Jaume I y Abat Marcet y la calle de l’Ancianitat. Y en cuanto a los autobuses de la línea H, estos circularán por las avenidas de Jaume I y Abat Marcet, en ambos sentidos, en lugar de hacerlo por las calles Independència y Bartomeu Amat.
Durante la carrera, quedarán anuladas las paradas de los dos viales del paseo Veintidós de Julio entre la Estación del Norte y la Plaza de la Dona, y las de las calles Independència, Bartomeu Amat, Salmerón y Prat de la Riba. Finalmente, la parada de taxis de la Estación del Norte permanecerá fuera de servicio.
