MónTerrassa
Empiezan las obras de la rotonda de acceso al punto limpio de Can Casanovas

A partir del jueves 24 de julio y hasta el día 10 de agosto, se llevarán a cabo los trabajos de construcción de una rotonda en la carretera de Rubí que da acceso al punto limpio de Can Casanovas. Por este motivo, la Generalitat, como titular de la vía, y el Ayuntamiento de Terrassa, han autorizado el corte al tráfico del vial sentido Terrassa Centro de la carretera de Rubí (BP-1503) entre la calle Colom y la avenida Tèxtil.

Desde el Consistorio aseguran que este corte de tráfico no afectará al transporte público, ya que el acceso y la salida de la carretera a la calle Colom está garantizado, ni el sentido de circulación dirección Rubí. Además, mientras duren las afectaciones, se ha diseñado un desvío alternativo, por el interior del polígono de Can Parellada y la avenida Tèxtil, que deberán realizar los vehículos que circulen en sentido Terrassa centro.

Cabe recordar que estas actuaciones se enmarcan dentro del Proyecto de Urbanización del Polígono de Actuación de Can Guitard.

La calle del Passeig y de Arquímedes, cerradas por obras este julio

Por otro lado, durante este mes de julio dos calles de la ciudad estarán cerradas hasta finales del mes de julio por diversas obras. Se trata de la calle del Passeig y de la calle de Arquímedes, que permanecerán cerradas hasta el 25 y 26 de julio, respectivamente. En el caso de la calle del Passeig, esta se verá afectada con motivo de los trabajos de canalización de servicios, que durarán desde el lunes, día 14, al sábado, 26 de julio. El tramo afectado será entre las calles Nou de Sant Pere y de la Creu Gran y la calle de Sant Joan. Así pues, como itinerario alternativo, el tráfico se desviará por la calle Nou de Sant Pere, la calle de la Creu Gran y la calle de Mas Adei. Además, mientras dure la afectación, el tráfico por este vial, que forma parte del área de peatones, permanecerá abierto a todos los vehículos.

En cuanto a la calle de Arquímedes, esta estará cerrada unas semanas por unas obras de reparación de la infraestructura de suministro de agua potable de TAIGUA. Estas se realizarán desde este jueves, día 17, hasta el próximo viernes, día 25 de julio. La zona afectada será el tramo comprendido entre la carretera de Martorell y la calle de l’Infant Martí.

Comparteix

Icona de pantalla completa