MónTerrassa
La calle de Joan Monpeó reabre al tráfico con un aspecto renovado

La calle de Joan Monpeó estreno nueva cara. Las obras de reurbanización que se han llevado a cabo durante las dos primeras semanas de agosto ya han acabado y el vial ha reabierto totalmente el tráfico con un aspecto renovado y luciendo nuevo asfaltado. Esta actuación, que se enmara dentro del Plan de Mejora de los Polígonos Industriales, «refuerza el pavimento y garantiza la seguridad a la vía», apunta el alcalde Jordi Ballart en redes sociales.

Así ha quedado la calle de Joan Monpeó renovado:

La calle de Joan Monpeó reabre al tráfico con nuevo asfaltado | Twitter Jordi Ballart
La calle de Joan Monpeó reabre al tráfico con nuevo asfaltado | Twitter Jordi Ballart
La calle de Joan Monpeó reabre al tráfico con nuevo asfaltado | Twitter Jordi Ballart

Las obras se llevaron a cabo se dos fases y obligaron a cortar el tráfico

Las obras, que han obligado a cortar el tráfico en la calle y modificar el recorrido de los autobuses urbanos durante las dos primeras semanas de agosto, se han llevado a cabo en dos fases.

La primera fase empezó el 31 de julio y acabó el 7 de agosto, y afectó el tramo comprendido entre la calle del Gasómetro y la calle de Torras i Bages. Para garantizar una buena movilidad en la zona mientras se llevaban a cabo las obras, la calle de Sant Sebastià cambió el sentido de circulación entre Guillem de Muntanyans y Avinyó, y se habilitó el doble sentido en los tramos comprendidos desde el Tren de Baix a Guillem de Muntanyans.

La segunda fase, del 7 al 14 de agosto, se cortó el tráfico en el tramo comprendido entre Torras i Bages y la avenida de Santa Eulàlia. Se habilitó el doble sentido a los tramos comprendidos entre Tren de Baix y de Joan Monpeó, y de Joan Monpeó y de Guillem de Muntanyans a Mestre Trias y de Galicia.

Comparteix

Icona de pantalla completa