MónTerrassa
Ca n’Anglada se prepara para la 10ª Feria de la Oliva

Ca n’Anglada se convertirá este sábado 12 de abril en un polo de atracción de la ciudad, gracias a la décima edición de la Feria de la Oliva. El evento se centrará en la plaza del barrio, además de las calles de Sant Cosme y de Sant Tomàs. Organizado por la Asociación de Vecinos de Ca n’Anglada, con el apoyo del grupo de comerciantes y del Ayuntamiento, la jornada comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche. Puedes ver el programa de actividades haciendo clic aquí.

Como suele suceder en estos casos, esto conllevará afectaciones al tráfico y al transporte público urbano. Concretamente, en la calle de Sant Tomàs, en el tramo comprendido entre Mossèn Àngel Rodamilans y Sant Cosme, y en la misma calle de Sant Cosme, en el tramo comprendido entre las calles de Sant Tomàs y la plaza de Ca n’Anglada. El corte de tráfico comenzará este viernes, a partir de las cinco de la tarde, y se prolongará hasta el sábado 12 de abril, a las 12 de la medianoche. Que la afectación sea tan amplia se debe al montaje y desmontaje de todos los puestos de los comercios locales, empresas productoras de aceite de campo, entidades culturales vinculadas a la oliva y el aceite, puestos con productos ecológicos y de proximidad y los stands de las entidades culturales.

Afectaciones al transporte público urbano

Por otro lado, el servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Terrassa informa que también habrá incidencias en la red de transporte municipal urbano. Los autobuses de las líneas de transporte público urbano L3 dirección La Grípia se desviarán por la avenida de Barcelona y la carretera de Montcada. Además, se anularán las paradas de plaza del Treball, Sant Tomàs, Ca n’Anglada, Mare de Déu de les Neus y Santa Marta. Han facilitado un mapa para poder ver mejor cómo quedará la línea desde el viernes a las 17h hasta el sábado por la noche.

Comparteix

Icona de pantalla completa