MónTerrassa
Afectaciones al tráfico y transporte público por la Fira Modernista

Este viernes y hasta domingo Terrassa vivirá una nueva Fira Modernista. Esto comportará, como es lógico, varias afectaciones al tráfico y al transporte público puesto que la mayoría de las actividades de la Fira Modernista se desarrollan en las calles y plazas del centro de la ciudad. Desde el servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Terrassa se ha hecho a mano cuáles serán las desviaciones y cortes:

Cortes de tráfico:

– Rambla d’Ègara: sábado y domingo cortada desde el Portal de Sant Roc hasta la calle de Galileo. También se cortará el tramo entre la calle de Vallhonrat y el Portal de Santo Roc en el sentido ascendente. El servicio de bus se desviará por las calles de Arquímedes y Galileo.

– Calle de Grànius: cortado al tráfico desde sábado a las 8 h hasta domingo a las 23 h. Se habilitará el doble sentido por el acceso y salida del aparcamiento del Arrabal.

– Plaza de Josep Freixa y Argemí: tajada al tráfico desde viernes a las 10 h, hasta lunes a las 2 h. Sábado y domingo, el acceso a los vados solo será permitido de 23 a 9 h de la mañana.

– Calle de Josep Trueta (desde la plaza de Sant Oleguer hasta la plaza del Doctor Zamenhoff), plaza de Sant Oleguer y calle de Pi y Maragall (entre la plaza de Sant Oleguer y la calle del Doctor Ullés): cortado al tráfico desde viernes a las 15 h hasta domingo a las 23 h. Se permitirá el acceso a vados.

– Calle de Nicolau Talló (entre las calles del Doctor Ullés y la plaza de Josep Freixa y Argemí): cortado al tráfico desde viernes a las 10 h hasta lunes a las 2 h. Se permitirá únicamente el acceso a vados.

– Calle de Volta (entre rambla de Ègara y la calle de Galileo): cortado al tráfico sábado y domingo, de 8 a 23 h. El acceso a los vados solo será permitido de 23 a 9 h de la mañana. El tráfico de acceso en el centro se desviará por el itinerario de las calles de Torras García-Montserrat.

– Calle de Pau Claris (entre pasaje de la Zanja y rambla de Ègara): cortado al tráfico desde sábado a las 8 h hasta lunes a la 1 h. Se permitirá el acceso a los vados.

– Calles de Iscle Soler y de Cisterna (entre las calles de Iscle Soler y Portal de Sant Roc): cortado al tráfico desde la Rambla. De sábado a las 8 h hasta domingo a las 24 h. Se tendrá que acceder a través de la calle de la Unió.

– Calle de la Font Vieja: cortado por obras.

Transporte público:

Autobuses urbanos
Sábado 7 y domingo 8, todas las líneas circularán por las calles de Arquímedes (sentido norte) y de Galileo (sentido sur), realizando las paradas a los lugares provisionales indicados al plano que se puede encontrar en el web de www.tmesa.com.

Autobuses interurbanos
Todas las líneas de autobuses interurbanos realizarán parada a la estación de autobuses situada en la plaza Doré. Las líneas de Terrassa Matadepera y Terrassa-Castellbell i el Vilar circularán por el calles de Arquímedes (sentido norte) y Galileo (sentido sur). Las paradas se harán a la altura de la calle Vuelta, de la plaza del Progreso y también a la estación de autobuses.

Taxis: traslado de la parada en la calle de Columel·la, entre Arquímedes y la Rambla.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa