MónTerrassa
El mosaico de Padrós se mantendrá descubierto en la nueva perfumería Druni

El mosaico de las Monedas de Santiago Padrós, que se encuentra en el interior del local comercial del número 3-5 de la calle Major que anteriormente ocupaba H&M, se mantendrá descubierto. El entendimiento entre el Ayuntamiento de Terrassa y Druni, que ocupará el local próximamente, permitirá que la obra del terrasense se mantenga a la vista. Así lo ha anunciado el alcalde Jordi Ballart en las redes sociales, después de que las obras que se están llevando a cabo para la apertura de la nueva perfumería hubieran generado algunas preocupaciones por si el mosaico quedaría tapado.

«Creíamos firmemente que este elemento artístico protegido y catalogado tenía que ser disfrutado por toda la ciudadanía, y así será, gracias al entendimiento con Druni, que ocupará el local próximamente», ha afirmado Ballart en las redes sociales.

Así pues, «Terrassa suma un nuevo espacio de interés cultural y turístico para la ciudad y para los terrasenses». Os ofrecemos un compilación de fotografías del mosaico en el interior del local comercial en obras que ocupará próximamente Druni.

La nueva perfumería Druni en la calle Major abrirá pronto

A final del mes de mayo, después de dieciséis meses sin actividad, se volvía a ver movimiento al antiguo local de H&M en la calle Major. Operarios de la construcción empezaron a trabajar en las obras de remodelación en el interior del local que pasó en manos de la empresa de perfumería y cosmética Druni después de que la compañía textil sueca cerrara las puertas definitivamente. A las grandes cristaleras del escaparate del local se puede leer que la apertura será «próximamente».

La empresa de perfumería Druni ya cuenta con otro establecimiento en la calle Cremat, a escasos ciento metros de donde se ubicará el nuevo local.

Una calle Major llena de perfumerías

Además, este no será el único local de perfumería y cosmética en la calle Major de Terrassa. A pocos metros, a la esquina con la calle del Forn, se encuentra la tienda Atalaya, que también forma parte del grupo Druni, y la perfumería Júlia, a la esquina con la calle de la Unió.

Comparteix

Icona de pantalla completa