MónTerrassa
La avería de suministro de agua en Sant Llorenç se reduce en dos plazas

La avería en en la red de distribución de agua que ha dejado sin suministro aparte del vecindario del barrio de Sant Llorenç de Terrassa se ha reducido a dos plazas del barrio: En la plaza de la Font Soleia, bloques 22, 23 y 24, y la plaza de la Font de la Tartana, bloques 12, 13, 15 y 16. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Terrassa esta mañana en las redes sociales, donde ha anunciado que está previsto que se solucione completamente cerca de las 16h de la tarde.

Actualmente, los servicios de Taigua continúa trabajando para la resolución completa de la avería, que se anunció ayer sábado al atardecer, a pesar de que algunos vecinos y vecinas afectados han expresado a través de las redes que se quedaron sin horas antes, cerca de las doce del mediodía. Se trataba de un reventón que dejaba sin agua un depósito distribuidor que da servicio al barrio.

Se ha habilitado el polideportivo municipal y se abren las fuentes del barrio por los vecinos afectados

Por eso, el Ayuntamiento habilitó ayer a las noche hasta las 24h y desde hoy a las 8h de la mañana el polideportivo municipal de Sant Llorenç, en la calle de Castellsapera, 7, para que los vecinos y vecinas afectados puedan ir a buscar el agua que necesiten. Además, también se han revisado y abierto las fuentes del barrio para que también sirvan de abastecimiento. 

Una avería «complicada» en la cual se ha estado trabajando toda la noche

Según ha explicado el alcalde en las redes sociales, se trata de una avería «complicada» y «se ha estado trabajando durante esta noche para localizarla y los operarios están reparándola». Ha añadido que «os aseguro que se ha estado trabajando sin descanso y se han puesto todos los medios para solucionarlo». Tal y como expone, se prevé que esta tarde de domingo esté solucionado completamente.

Comparteix

Icona de pantalla completa