MónTerrassa
La Lotería Nacional deja parte del segundo premio en Terrassa

Terrassa ha sido uno de los municipios afortunados en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves día 23 de mayo. Parte del segundo premio del sorteo ha caído en la capital vallesana. El número premiado ha sido el 27473, vendido en el centro comercial Carrefour del barrio de Montserrat (calle de Extremadura). El ganador se lleva un premio de 60.000 euros al número -6.000 euros al décimo-.

El premio ha caído muy repartido, según ha informado en un comunicado Loterías y Apuestas del Estado. El número también ha sido premiado a otros trece municipios, aparte de Terrassa. En Catalunya, también ha caído en Barcelona y Sant Andreu de la Barca. Los otros municipios afortunados han estado Bigastro (Alicante), Grado (Asturias), Castro-Urdiales (Cantabria), Torrelavega (Cantabria), El Pedernoso (Cuenca), Moraleja de Enmedio (Madrid), Melilla (Melilla), Ourense (Ourense), Arahal (Sevilla), València (València), y Valladolid (Valladolid).

El primer premio pasa de largo

El premio gordo, pero, ha pasado de largo. El premio premio ha sido para el número 19.673. No se ha vendido a ninguna administración de Catalunya. Aun así, diecinueve administraciones repartidas en todo el Estado han sido afortunadas. El premio es de 300.000 euros al número.

Dos segundo pulses en un mes en Terrassa

Hace aproximadamente un mes, la Lotería Nacional también dejó parte de un segundo premio en Terrassa. Fue el jueves día 25 de abril. El número premiado fue el 50.020, vendido a la administración número 15, situada en la avenida de Josep Tarradellas, número 15, de la cocapital del Vallès Occidental. El premio fue de 60.000 euros al número -de 6.000 al décimo-.

Además de Terrassa, en Catalunya también cayó en L’Hospitalet de Llobregat, por partida doble (administración 20 de la avenida de Miraflores, 86; y la administración de la calle Pujos, 54). Seis localidades más del Estado español también fueron agraciadas con el mismo número.

Comparteix

Icona de pantalla completa