Terrassa ha sido uno de los municipios afortunados en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves día 25 de abril. El número se ha vendido a la administración número 15, situada en la avenida de Josep Tarradellas, número 15, de la cocapital del Vallès Occidental. El premio ha sido de 60.000 euros al número -de 6.000 al décimo-.
El número premiado es el 50.020, según ha informado en un comunicado Loterías y Apuestas del Estado. Ha sido un número bastante repartido puesto que además de Terrassa, en Catalunya también ha caído en L’Hospitalet de Llobregat, por partida doble (administración 20 de la avenida de Miraflores, 86; y la administración de la calle Pujos, 54). Seis localidades más del Estado español también han sido agraciadas con el mismo número.

El premio gordo pero ha pasado de largo. El número premiado ha estado 27.292, con un premio de 300.000 euros la serie, 30 mil al número. Ha estado muy repartido, y especialmente agradable para la localidad de Blanes, donde la administración del paseo de Dins ha sido la receptora de uno de los billetes premiados. Eso sí la comunidad de Madrid ha sido la más afortunada, con billetes registrados en la misma capital, Móstoles, Leganés o Estremera. También ha habido afortunados en las provincias de Cádiz, Cáceres, Badajoz, Granada, Las Palmas, León, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y València. Los reintegros han sido los números 2, 3 y 9, que corresponden a 30 euros por billete.
Recordamos que también hay premio por aquellos billetes que finalizan con 2 (30 euros), 92 (60 euros), 292 (150 euros), 7292 (750 euros) y por los números 27291 y 27293 (con 12 mil euros).
Un 2024 con poca suerte a la Lotería
Por ahora, no ha sido un buen año para Terrassa en la recogida de premios de la Lotería Nacional. Desde el pasado mes de enero que la ciudad no veía como caía algo. En aquella ocasión fue en la administración ubicada en la calle de Antoninius Pius, en el barrio de Can Aurell, una de las más afortunadas últimamente. Y es que curiosamente, esta misma administración fue la encargada de repartir el último premio que había tocado de la Lotería Nacional. Fue el pasado mes de octubre y también correspondió a un Segundo Premio. Y además, fue una de las afortunadas al registrar parte del tercer premio de la Lotería del Niño, el pasado día 6 de enero. En Terrassa, igualmente, se vendió un billete premiado en el barrio de Sant Pere.