MónTerrassa
Los vecinos no han visto documentación sobre la nueva gasolinera de Sant Llorenç

Me gustaría actualizar información sobre los últimos eventos relacionados con la gasolinera que quieren construir a pocos metros de un bloque de viviendas de Sant Llorenç. Aunque inicialmente se había acordado una reunión a tres bandas entre el Ayuntamiento, la asociación de vecinos y la empresa promotora, esta se ha convocado unilateralmente por parte del Consistorio, sin que los vecinos hayan tenido la oportunidad de revisar la documentación facilitada hace pocos días. Esta información no ha podido ser estudiada aún por la asociación de vecinos ni por sus asesores legales, lo que deja a los afectados en una situación de inferioridad para poder defender sus intereses con argumentos sólidos.

Además, hoy mismo, algunos vecinos han informado que se ha visto actividad en la zona donde se pretende construir la gasolinera, incluyendo la tala de un árbol, aunque en teoría las obras deberían estar detenidas hasta que se alcance un consenso.

Creemos que estos hechos vulneran los acuerdos iniciales e incrementan aún más la desconfianza de los vecinos hacia el proceso. Si tienes interés en conocer más detalles o si quieres seguir de cerca cómo evoluciona la situación, estaré encantado de actualizarte cuando sea necesario.

Comparteix

Icona de pantalla completa