MónTerrassa
Llegó a Terrassa el Roscón de Reyes más solidario con la Esclerosis Múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y Turris han impulsado la tercera edición de “El roscón más solidario”, una campaña que tiene como finalidad concienciar y dar visibilidad a la esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa con la que conviven cerca de 9,000 personas en Cataluña. Por cada roscón vendido, Turris hará una donación de 50 céntimos, que se destinarán a promover los servicios de neurorehabilitación y apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple para «mejorar su presente e impulsar la investigación para brindarles un futuro mejor», explican desde la FEM.

Así pues, desde este jueves 2 de enero, los clientes de Turris podrán encargar este roscón especial en los establecimientos de varios municipios catalanes, entre los cuales se encuentra Terrassa. Turris también tiene presencia en poblaciones como Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Badalona, Mataró y Sant Joan Despí. Sobre esta nueva campaña, Rosa Masriera, directora ejecutiva de la Fundación Esclerosis Múltiple, ha agradecido la colaboración de Turris y ha afirmado que «con iniciativas como esta, podemos seguir apoyando a las personas que conviven con la esclerosis múltiple y detener el impacto de la enfermedad».

La oportunidad de ganar 100 entradas dobles de teatro

Además del rey y el haba, los roscones solidarios de Turris también ofrecerán la oportunidad de ganar 100 entradas dobles para asistir a algunas de las producciones teatrales en activo más destacadas de la cartelera en la ciudad de Barcelona, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA). El humorista Andreu Buenafuente, la actriz Silvia Abril, el actor Joan Pera y los intérpretes de ‘Mar i Cel’ también han querido colaborar con esta iniciativa animando a la ciudadanía a comprar este roscón tan especial lleno de solidaridad y cultura.

“En Turris creemos firmemente en la importancia de colaborar con campañas solidarias que contribuyen a mejorar la vida de las personas, en este caso, para dar visibilidad a la esclerosis múltiple y poner nuestro granito de arena para detener el impacto de la enfermedad”, ha comentado Xavier Barriga, maestro panadero y fundador de Turris.

Comparteix

Icona de pantalla completa