MónTerrassa
Lildami sustituye Miki Nuñez y pondrá voz a la canción del verano de TV3

Otro cantante terrasense será el encargado de poner voz a la canción del verano de este año de TV3 y Catalunya Ràdio. Lildami toma el relevo de Miki Nuñez y pondrá banda sonora en la programación veraniega junto con el ganador o ganadora de esta segunda edición de ‘Eufòria’. La noticia se reveló durante la octava gala del concurso musical, que vino cargada de sorpresas. Lildami también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche en bailar sardanas con su renacuajo en directo.

El ganador o ganadora del programa firmará un contrato discográfico, pero durante la gala de viernes también se anunció que participará a la canción de verano de TV3 y Catalunya Ràdio. El año pasado, fue el tándem de Miki Nuñez y la ganadora de la primera edición, Mariona Escoda, quién pusieron música en verano con «Llums de mitjanit».

La canción del verano de TV3 mantiene el ADN terrasense

«Sé que la expectativa es muy alta, pero me sabe mal decir que [la canción] de este año no será conmigo. Lo siento mucho», dijo con un tono humorístico el co-presentador del programa Miki Nuñez. Y continuó con tono irónico: «Será con un artista que está empezando, hace algún ‘bolo’ de vez en cuando… y está en este plató… ¡Es Lildami!».

El rapero, continuando con el tono humorístico de su compañero, reconoció que «el listón lo dejasteis muy alto» pero «unos tienen que andar para que los otros podamos correr».

Lildami baila sardanas con su ‘capgròs’ en directo

Lildami también protagonizó otro momento estrella de la noche bailando sardanas en directo con su ‘capgròs’ durante la actuación de Tomàs con ‘Coti x Coti’ de The Tyets, un éxito actual que mezcla una melodía sardanista con reggeaton. Ante el público y de los espectadores, Lildami explicó que “esto en Terrassa es la clave de la ciudad”, al que Torné respondió que “ya puedes ser alcalde de Terrassa”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa