Terrassa ha sido uno de los municipios afortunados en el sorteo de la Lotería Nacional de este domingo día 4 de mayo. Se trató de un sorteo extraordinario para celebrar el Día de la Madre. Y parte del primer premio del sorteo ha caído en la capital vallesana.
El número premiado ha sido el 94.663, vendido en la administración de lotería ubicada en la calle Mossèn Josep Pons, número 63, en el barrio de Les Fonts. El ganador se lleva un premio de 1.300.000 euros al número -130.000 euros al décimo-.
El premio ha caído muy repartido, según ha informado en un comunicado Loterías y Apuestas del Estado, aunque en Cataluña, Terrassa ha sido la única ciudad con suerte. El número sí ha sido premiado en otros nueve municipios del Estado. En concreto, ha sido registrado en Salobreña (Granada), Valdepeñas (Jaén), Madrid capital, San Fernando de Henares (Madrid), Murcia capital, Pamplona (Navarra), Santa Cruz de Tenerife capital, Sevilla capital, Alaquàs (Valencia).
Un 2025 con poca suerte en la Lotería Nacional
Además, en este sorteo también había un premio especial de 15 millones de euros para el décimo que además de tener el número agraciado del Primer Premio, le correspondiera la fracción 7 y serie 9.
En cuanto al Segundo Premio, correspondiente al número 31.318, ha caído de manera íntegra en la localidad de Ontinyent (Valencia). Los números de reintegro han sido: 3, 6 y 7.
Hacía mucho tiempo que Terrassa no se veía recompensada con un Primer Premio. Aunque este 2025 sí hemos tenido varios boletos acertantes, siempre han sido en segunda categoría. Este seguramente es el premio más importante de la Lotería Nacional del que llevamos de año, que se suma a un buen premio de la Bonoloto, en concreto, vendido en la administración situada en el Raval de Montserrat, número 52. Y a un segundo premio recogido en el barrio de Can Palet.