MónTerrassa
La Lotería Nacional deja un pellizco del primer premio en Terrassa

Terrassa ha sido uno de los municipios afortunados en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 26 de junio. Se trató del sorteo ordinario y ha estado bien repartido. Parte del primer premio del sorteo ha caído en la capital vallesana. El número premiado ha sido el 97.965, vendido en la administración de lotería ubicada en la avenida de Barcelona, número 232, en el barrio de Ca n’Anglada. El ganador se lleva un premio de 300.000 euros al número -30.000 euros al décimo-.

El premio ha caído muy repartido, según ha informado en un comunicado Loterías y Apuestas del Estado. En Cataluña, además de Terrassa, también ha tenido suerte Manresa, por partida doble -dos administraciones han repartido boletos ganadores-. El número sí ha sido premiado en otros diez municipios del Estado. En concreto, ha sido registrado en El Ejido (Almería), Cancienes (Asturias), Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Tarifa (Cádiz), La Carlota (Córdoba), Aranjuez (Madrid), Málaga capital, La Lantejuela (Sevilla) y la Pobla de Farnals (Valencia).

En cuanto al segundo premio, el número agraciado ha sido el 62.412, y también ha estado bastante repartido. Son 60.000 euros al número -6.000 euros al décimo- y los municipios donde se ha validado están repartidos por todo el Estado. Sin embargo, en Cataluña no hay ninguno.

El último premio fue en el mes de mayo

Este premio llega pocas semanas después de la última vez que la Lotería Nacional regó Terrassa. El pasado mes de mayo un boleto premiado con 130.000 euros al décimo cayó en la administración ubicada en la calle de Mossèn Josep Pons, número 63, en el barrio de Les Fonts. Era un premio extraordinario, por el Día de la Madre, y por eso la cantidad percibida es mucho superior a la de esta vez. Curiosamente, hasta entonces no había habido nada de suerte y la ciudad no había podido celebrar ningún boleto más.

Este sigue siendo el premio más importante de la Lotería Nacional de lo que llevamos de año, que se suma a un buen premio de la Bonoloto, en concreto, vendido en la administración situada en el raval de Montserrat, número 52. Y a un segundo premio recogido en el barrio de Can Palet.

Comparteix

Icona de pantalla completa