La promotora inmobiliaria Habitat Inmobiliaria ha comprado un terreno en Terrassa para construir una promoción de 85 viviendas. Se trata de un terreno de 9.100 metros cuadrados al sector de Sala i Badrinas, donde la promotora invertirá aproximadamente 24 millones de euros, incluyendo la compra del suelo, según ha compartido la misma inmobiliaria en sus redes sociales.
Según apunta la inmobiliaria, con esta nueva adquisición, la promotora quiere dar respuesta a «la pide de vivienda de obra nueva, con viviendas sostenibles y de calidad».
La inmobiliaria apuesta por el sector Sala y Badrinas, una zona que se ha «revalorizado»
Además, lo hará en una zona próxima en el centro de la ciudad y del pulmón verde, el parque de Vallparadís, y que en los últimos años se ha convertido en «uno de los sectores de la ciudad que se ha revalorizado», teniendo en cuenta las obras de urbanización a la zona.
De estas obras de reurbanización de la zona, ha surgido uno nuevo vial en la calle de Sant Sebastià, que se abrió al tráfico el pasado mas de mayo. Os ofrecemos fotografías del nuevo tramo de la calle de Sant Sebastià clicando en este enlace. En cuanto al edificio catalogado de la antigua Sala i Badrinas, este verano han empezado las obras y está previsto que esté a punto a finales de año. Os ofrecemos fotografías de las obras en el edificio clicando en este enlace.

Carlota Lacasa, gerente territorial de Cataluña a Habitado Inmobiliaria, apunta en el comunicado de la inmobiliaria que esta nueva promoción «cumplirá con los requisitos» de una vivienda sostenible y de calidad, y es una apuesta clara de la inmobiliaria en Cataluña. De hecho, esta nueva promoción se convertirá en la cuarta que la compañía comercializa en las provincias de Barcelona y Girona.