MónTerrassa
La Guía Michelin 2023 incluye un restaurante de Viladecavalls como recomendado
  • ES

Un restaurante de Viladecavalls ha sido incluido dentro de la Guía Michelin 2023 en la categoría de recomendados. Se trata del restaurante La Fonda Ristol, ubicado en la calle Antoni Soler Hospital, 1, y basado en la cocina tradicional catalana y mediterránea «con un toque de modernidad», exponen en su web. El restaurante pasa a formar parte de la lista de la Guía Michelin de este año junto con 144 restaurantes más de toda Cataluña, según avanzó el canal 324.

El restaurante recibió la placa roja en un acto celebrado el el pasado jueves al Museo Marítimo de Barcelona, según avanza el medio. Para la Guía Michelin, se trata de un establecimiento «llevado con profesionalidad por la familia Ristol, en el mundo de la restauración desde 1905», escriben en su web, añadiendo que «ofrecen una cocina tradicional catalana con toques actual y varios menús».

Así pues, La Fonda Ristol ya cuenta con la placa roja que, habitualmente, los restaurantes lucen a sus establecimientos para indicar a sus clientes que han recibido esta distinción.

Más restaurantes recomendados incluidos en la Guía Michelin 2023

Aparte de este restaurante, también han sido distinguidos dos restaurantes de Terrassa y uno de Catellbisbal. En cuanto a Terrassa, los establecimientos que se incluyen este año en los recomendados de la Guía Michelin 2023 sueño el restaurante Colmado 1917, ubicado en el barrio de Ca n’Aurell y que ofrece cocina tradicional y casera; y el restaurante La Bodeguilla, ubicado a Sant Pere Nord, que ofrece cocina innovadora, tradicional con producto fresco y de proximidad.

En cuanto a Catellbisbal, el local incluido en la lista es el restaurante Can Esteve, ubicado a la carretera C-243c Martorell-Terrassa, que ofrece cocina tradicional catalana, sobre todo “la brasa, los arroces y otras propuestas que son el resultado de una suma de tendencias”, explican a su página web.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa