MónTerrassa
La Federación de Vecinos de Terrassa escoge nueva junta

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Terrassa ha escogido nueva junta. Este pasado sábado, día 18 de noviembre, la entidad celebró una asamblea general ordinaria en el Centro Cívico de Can Aurell, en la cual el principal punto del orden del día era la elección de los nuevos miembros dirigentes. La nueva junta tendrá un mandato de dos años.

La asociación ha decidido renovar la confianza en el ya presidente, y de este modo, Josep A. Sánchez de Haro, perteneciente a la la AVV Sant Pere Nord, será de nuevo el responsable de encabezar y dirigir la entidad en los retos que se plantean. No lo hará solo, puesto que la mayor parte de los integrantes de la anterior junta, repiten. Sí, pero, que se incorporan nuevos tesorero y secretario, y un vocal.

A la junta directiva lo acompañarán Cynthia Ramírez, de la AVV Can Tusell, como vicepresidenta; Miguel Hidalgo, del AVV Can Palet, en el cargo de tesorero; Joan Vila, del AVV Can Boada del Pi, como secretario; José A. Aranda, del AVV Ègara, como vocal de comunicación; Francisco Madero, del AVV Les Martines, como vocal y relaciones con las asociaciones de vecinos; y Casareo Avellaneda, del AVV Poble Nou-Zona Esportiva, como vocal.

Rieras, limpieza y POUM, los retos del nuevo mandato

En la asamblea también se aprovechó para poner sobre la mesa aquellos retos y preocupaciones para el nuevo mandato. En este sentido, también se aprobó la declaración «Para la mejora de la limpieza y gestión de residuos de Terrassa». Igualmente, el presidente afirmó que se presionará para revisar y actualizar el Plan General de Ordenación Urbanística Municipal. Las rieras del Palau y de Las Arenas fueron el otro tema en que la FAVT quiere estar encima, y por eso afirman que intentarán mantener un contacto abierto con el Ayuntamiento, para saber los planes y proyectos vinculados.

Comparteix

Icona de pantalla completa