MónTerrassa
Encuentra una familia siete años después de vivir en una jaula

Siete años. Siete largos años han tenido que pasar para dejar de estar enjaulado. Pero la espera ha merecido la pena y ha tenido final feliz. Esta es la historia de en White, un perro que entró en el Centro de Animales Domésticos de Terrassa (CAAD) en 2016 y que no ha podido salir hasta esta semana. Ha sido una alegría inmensa para los voluntarios de la protectora ver como por fin una familia prestaba atención al perro más veterano del centro. Y no solo pedía por él y se informaba sobre que necesitaba sino que, sobre todo, ha decidido llevárselo a casa.

Poco a transcendido de quien son los nuevos propietarios del animal pero sí que ya se le ha podido ver en imágenes donde se encuentra mirando por la ventana desde el piso donde ahora habita. Después de años mirando por los barrotes de su celda, tiene que haber sido toda una experiencia muy agradable y mucho más divertida.

Un perro tranquilo que tenía «enamorados» los voluntarios del CAAD

No es habitual que un perro de su edad tenga una segunda oportunidad. Y es que en White llegó al CAAD hace ya siete años, cuando tenía 2 de vida. Así que prácticamente ha pasado toda su vida entre las rejas o «la prisión», como lo denominan los mismos voluntarios. «Hasta ahora había sido un auténtico invisible. Durante todos estos años ha tenido que ver como muchísimo de sus amigos y compañeros encontraban una familia mientras que él seguía esperando su oportunidad».

Los voluntarios lo describen como «un perro tranquilo, a quien de vez en cuando también le gusta el juego y la locura. Es un perro que muestra carácter con el resto de animales pero que es un auténtico tesoro con las personas. Le encanta que lo saquen a pasear y le presten atención. Nos tiene enamorados». Por eso ha hecho tanta ilusión que por fin alguien se haya fijado con él y lo libere. Y esto que tiene que ser hijo único y tiene algunas condiciones físicas que lo hacen especial, puesto que tiene los ligamentos cruzados y esto hace que su rutina exija poco ejercicio físico. Además, sus responsables han tenido que también de sacarse la licencia para PPP.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa