El centro comercial y de ocio Parc Vallès de Terrassa empieza esta semana las obras para remodelar sus instalaciones y convertirlas en un espacio “vivo” con mobiliario urbano, juegos infantiles, elementos de agua u otros elementos decorativos y paisajísticos. La promotora FREY será quien llevará a cabo las obras, que se alargarán durante cinco meses, periodo que el centro estará abierto al público, según exponen en un comunicado. La remodelación coincide con el 25º cumpleaños del centro.

La ”ambiciosa” remodelación quiere convertir el Parc Vallès en un espacio “lúdico, amable con las personas, rico en sorpresas y atención al por menor con un objetivo familiar”, explican al comunicado.
La transformación del Parc Vallès
Se instalarán marquesinas de madera certificada 100% sostenible en el paseo de las tiendas, se pintarán las fachadas con tonos más cálidos, se restaurará el pavimento y se mejorarán los itinerarios de tráfico tanto en el interior como a los accesos y salidas del recinto.
También se incluirán elementos decorativos, mobiliario urbano, paisajismo, juegos infantiles, elementos de agua como vector de emociones y otros elementos para hacer “un ambiente cálido y con identidad de espíritu urbano”.

FREY tenía prevista este gran cambio en el Parc Vallès después de comprar el recinto en 2018, pero por “circunstancias” se había pospuesto hasta este año, el vigésimo quinto cumpleaños del parque.
Otros cambios en el Parc Vallès: diez puntos de recarga
Hace poco más de dos semanas, el Parv Vallès vivió otro gran cambio. Se instalaron diez puntos de recarga para vehículos eléctricos al parking Sierra, entre el restaurante Viena y el centro MediaMarkt, de la mano de la nueva línea de negocio de Endesa dedicada exclusivamente a la movilidad eléctrica, Endesa X Way.
Los puntos de recarga su accesibles al public las 24h en el día, ofreciendo la posibilidad de cargar el vehículo mientras el usuario va al cine o hace compras. Según explicó Nuria Gàndara en la inauguración, gerente del Parc Vallès, estos 10 puntos de carga son los primeros de 30 puntos que se pondrán en marcha el 2023.