Con motivo de la tradicional visita a los hospitales que organiza el Terrassa Fútbol Club, el pasado viernes, 3 de enero, los jugadores del primer equipo, la directiva, el cuerpo técnico y las jugadoras del equipo femenino del club terrassense visitaron a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los ancianos de la planta de Convalecencia del Hospital Universitario de Terrassa.
Durante la visita, que tuvo lugar después del entrenamiento diario de los equipos de fútbol, se entregaron juguetes y se hizo un acompañamiento a los pacientes y familiares. Una vez en el Hospital Universitario de Terrassa fueron recibidos por Antònia Villalba, directora de Enfermería; Núria Pagès, directora de Gestión de Pacientes y Atención al Ciudadano y Abel Martínez, jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Terrassa.

Además del Terrassa Fútbol Club, los niños ingresados en el Hospital Universitario de Terrassa también recibieron ayer la visita de algunas jugadoras del primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol, además del médico del equipo, para saludar y felicitar el año a los niños ingresados en la planta de Pediatría y en Urgencias Pediátricas. «Tanto los niños como sus familiares recibieron emocionados la visita y los regalos de los jugadores y jugadoras», aseguran desde el Consorcio Sanitario de Terrassa.
Los jugadores del FC Barcelona visitan el Hospital de Terrassa
Los niños y niñas que están ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Terrassa vivieron el pasado sábado, 28 de diciembre, una visita muy especial. Varios jugadores del primer equipo de fútbol del FC Barcelona viajaron a Terrassa para poder hablar con estos niños y hacer entrega de algunos regalos durante estas fiestas navideñas.
La comitiva blaugrana, encabezada por los porteros Iñaki Peña y Ander Astralaga, así como Francesc Orenes, coordinador de Relaciones Internas del primer equipo del Barça, fueron recibidos por Antònia Villalba, directora de enfermería del CST, Núria Pagès, directora de gestión de pacientes y atención a la ciudadanía del CST y Abel Martínez, jefe del servicio de Pediatría. Los jugadores sorprendieron a los niños y niñas con su visita y compartieron un momento “muy emotivo” con cada niño y su familia, explican desde el CST.