MónTerrassa
El sentido ‘arácnido’ alerta a una soltera de Terrassa en ‘First Dates’

El ‘sentido arácnido’ de una egarense se ha puesto a prueba en «First Dates«. Montse, una vecina de Terrassa de 53 años y de profesión peluquera, ha sido una de las últimas protagonistas del programa de citas que se emite por Cuatro. Abierta a encontrar el amor y «realista y positiva», ha intentado que el emparejamiento con José, un hombre soltero de 52 años, fuera bien. Sin embargo, a medida que la conversación avanzaba, la sensación que tenía la terrassense era que algo no encajaba. Y así lo manifestó en el tramo final de valoración: «Mi intuición me dice que hay algo en su mirada, no ha sido sincero». Fue suficiente para que desestimara tener una segunda cita con él.

Y eso que en un primer momento parecía que la cosa iba por buen camino, ya que solo al presentarse descubrieron que ambos compartían profesión. Ella es peluquera y él había tenido varias peluquerías. Él explicó que se consideraba «agradable, pausado y sincero», aunque admitió que no sabía si estaba listo para enamorarse. Sí, pero tenía claro qué buscaba: «Una mujer que sea natural, sensata, sin artificios, que no sea mentirosa y que tenga valores».

Montse ha buscado el amor en el programa First Dates | Cuatro

A diferencia de ella, que es divorciada con tres hijos ya mayores, él no se ha casado nunca ni tiene hijos, pero sí manifestó a Montse que había tenido cinco relaciones largas. Esto, a ella, la hizo sospechar. «Ha convivido con cinco personas y con ninguna le ha funcionado. Puede ser un problema. O es que ha tenido mala suerte y todas las chicas le han salido mal o el problema puede ser él», subrayó la egarense.

El veredicto final fue compartido por ambas partes: «No he sentido esa conexión, la mirada no me ha llegado», dijo Montse, y José añadió que «no he sentido ni feeling ni atracción». Así que los dos abandonaron el restaurante cada uno por su lado.

Montse ha buscado el amor en el programa First Dates | Cuatro

Los de Terrassa buscan el amor en ‘First Dates’

Parece que los de Terrassa tienen afán por encontrar el amor y hacerlo en ‘First Dates’. No es la primera vez que vecinos de nuestra ciudad han participado en este programa. Una de las últimas fue una chica de 23 años, Judit, que fue emparejada con un joven de 21 de Rubí. La particularidad que se hizo viral es que la cosa fue tan bien que compartieron un beso, el primer beso de ella. La reacción tierna y emocionada de ella fue lo mejor.

Unos meses antes, los protagonistas habían sido dos gemelos, Antonio y Manolo que decidieron probar suerte. Y esta fue bastante dispar. Mientras a uno la pareja que le buscaron encajó a la perfección, al otro la cosa no le funcionó, y no lo hizo por motivos políticos: ella le dejó claro que votar Vox no era una opción válida. Y lo plantó.

Tampoco tuvo su mejor día en Francisco, que encendió las redes por sus comentarios y actitudes. El terrassense se mostró muy seguro de su capacidad para seducir a las mujeres, «las dejo ko con la mirada», aseguró, pero parece que Mireia no era de la misma opinión. Seguramente, tampoco ayudó saber que este exboxeador tenía tendencia a la infidelidad.

Comparteix

Icona de pantalla completa