MónTerrassa
Puertas abiertas para conocer las guarderías municipales de Terrassa

Las once guarderías municipales y las tres guarderías de la Generalitat de Catalunya en Terrassa harán a lo largo del mes de abril jornadas de puertas abiertas para darse a conocer a las familias que tienen previsto escolarizar niños de cero a tres años el próximo curso. El calendario previsto es el siguiente:

– EBM Coloraines: 18 de abril
– EBM Soleia: 18 de abril
– EBM Espliego: 20 de abril
– EBM Retama: 20 de abril
– EBM Esquitx: 26 de abril
– EBM Voltereta: 26 de abril
– EBM Moisés: 26 de abril
– EBM Vallparadís: 26 de abril
– EBM Sonrisas: 26 de abril
– EBM La Casona: 27 de abril
– EBM Tabalet: 27 de abril
– LINO Nuria: 26 y 27 de abril
– LINO Golondrina: 19 y 27 de abril
– LINO Pituso: 19 y 21 de abril

Las visitas se harán en grupos de 10 personas, con un máximo de dos persones adultas por familia. Las personas interesadas se tienen que dirigir directamente en los respectivos centros para inscribirse. Los teléfonos y los horarios de visita de cada centro se pueden consultar al web municipal clicando aquí. En la misma página se pueden ver los videos de cada escuela y acceder a las respectivas páginas web para obtener más información.

Las preinscripciones, en mayo

Este año, el plazo para hacer la preinscripción en un centro público de cero a tres años en Terrassa irá del 8 al 19 de mayo. El trámite se tiene que hacer telemáticamente, a través de la Sede Electrónica municipal. En esta misma página se puede consultar la documentación necesaria, el calendario del proceso de asignación de plazas y toda la información relacionada. Una vez finalizada el proceso, la matrícula se hará presencialmente en los respectivos centros durante el mes de junio.

Las Guarderías Municipal cuentan con un total de 65 aulas, después de que el curso pasado se ampliaron con tres grupos de I2 arran la gratuidad de la escolarización para niños de dos años y el consiguiente aumento de la demanda. Las guarderías de la Generalitat reúnen en conjunto 20 aulas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa