MónTerrassa
Alumnos de la escuela Lanaspa reclaman más parques infantiles en el barrio

Alumnos de la escuela Lanaspa Giralt de Terrassa han hecho llegar a Món Terrassa un escrito para reclamar al Ayuntamiento de Terrassa que atienda las necesidades de recreo y ocio de los más pequeños. Así mismo, piden al gobierno que también les arreglen el patio de la escuela para convertirlo en un espacio abierto a todo el mundo.

Queremos una ciudad más verde y para los niños

Buenos días, somos la clase de primero de la escuela Lanaspa Giralt. Escribimos a Món Terrassa porque queremos hacer una queja en la ciudad.

Un día salimos a pasear por el barrio del Centro, para observar que tenemos, vimos muchos comercios, coches, personas, edificios pero vimos que casi no había cosas para los más pequeños, pero sobre todo echamos en falta parques infantiles para los niños y para las niñas más grandes de 6 años.

Nos gustaría denunciar este hecho y que el Ayuntamiento ponga remedio, nos haga más parques innovadores en el Centro para jugar nosotros. Y también que nos arreglen nuestro patio de la escuela, puesto que todo es de cemento y queremos más naturaleza. Lo queremos arreglado para que lo puedan abrir los fines de semana a todo el mundo de la ciudad y así ganar un parque infantil.

Junto a nuestra escuela hay un parque infantil pero es muy pequeño, siempre está sucio y el suelo lleno de colillas. Además, está situado en un lugar que en verano no se puede estar porque quema mucho. Queremos una solución, queremos lugares para jugar y divertirnos cuando salimos de la escuela. Queremos una ciudad más verde y más encarada a los niños que no podemos hacer nada puesto que las plazas ya no son por los niños y para las niñas sino para los adultos, y esto no puede ser.

Esperamos que el Ayuntamiento ponga remedio!

La clase del Cuerpo Humano.   

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa