Druni ya ha abierto las puertas de su nueva perfumería en Terrassa, situada al número 3-5 de la calle Mayor de Terrassa. Después de veinte meses sin actividad, los terrasenses pudieron volver a entrar este sábado 7 de octubre al antiguo local de la tienda de ropa H&M, ahora lleno de productos de perfumería, cosmética y maquillaje de unas veinte marcas. La apertura de esta nueva tienda Druni ha implicado el cierre de la perfumería de la misma marca situada en la calle del Cremat, 30, que ya ha bajado la persiana.
La nueva perfumería ocupa un gran local de dos pisos con 800 metros cuadrados de superficie de venta. La apertura de la tienda, ancho y luminosa, con grandes escaparates de vidrios donde se exponen sus productos, mujer todavía más vida en uno de las calles más transitadas del centro de Terrassa.

El mosaico de las Monedas de Padrós, visible dentro de la nueva tienda Druni
Las obras de remodelación del interior del local empezaron a inicios de mes de junio. Hasta entonces, el local había quedado vacío y sin actividad desde enero de 2022, cuando H&M cerró definitivamente. Dieciséis meses después, operarios de la construcción empezaron a trabajar por el que sería la nueva tienda Druni, que ha implicado el cierre de la perfumería de la misma marca situada en la calle del Cremat.
El mes de agosto, el alcalde de Terrsasa, Jordi Ballart, se dio a conocer que el mosaico de las Monedas de Santiago Padrós, que se encuentra en el interior del local se mantendrá a cuerpo descubierto gracias a un entendimiento entre el Ayuntamiento de Terrassa y la empresa de perfumerías.


Una calle Major llena de perfumerías
La tienda Druni se suma a las dos perfumerías que ya hay en la calle Major de Terrassa. A pocos metros, a la esquina con la calle del Forn, se encuentra la tienda Atalaya, que también forma parte del grupo Druni. Y justo a la esquina de delante, a la esquina con la calle de la Unió, se ubica la perfumería Júlia.

