La ONCE ha repartido 40.000 euros en Rubí en el sorteo del ‘Cuponazo’ del pasado viernes, 5 de enero. La encargada de repartir suerte y quien ha llevado este premio a Rubí ha sido Maria Pilar Sánchez, que desde su quiosco ubicado en la Calle Baixada de Sant Joan 1 de Rubí vende cupones de la Once a todos los ciudadanos y ciudadanas interesadas.
En este caso concreto, Maria pilar vendió un cupón electrónico por Terminal Punto de Venta (TPD) que estaba premiado con 40.000 euros. El TPD permite al cliente escoger al instante el número que más le guste y comprar electrónicamente. La ciudad de Rubí pertenece a la agencia ONCE de Terrassa, que actualmente presta servicios personalizados a 540 afiliados y afiliadas y cuenta con 123 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
134 premios de 40.000 euros
El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de «por los dos lados puedes ser ganador», premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras; 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería «social, segura, responsable y solidaria» de la Organización que, desde su diseño hasta la comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. Desde la Organización aseguran que «mantienen una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías».