MónTerrassa
Cortes de tráfico y otras afectaciones por la Romería de Rocío en Terrassa

La celebración de la Romería de Rocío en Terrassa llevará algunos cortes de tráfico y afectaciones a la circulación este fin de semana en la zona del Polígono Industrial de Can Petit. Según informan desde el Ayuntamiento, desde hoy viernes 26 de mayo y hasta el lunes día 29 de mayo, la avenida de Font y Sagué permanecerá cortada totalmente en el tramo entre la calle de la Avenc del Daví y la avenida del Vallès. Pero otras vías también sufrirán afectaciones.

Las Hermandades andan hacia Can Pequeño por la Romería de Rocio | Javier Díaz

Cortes y afectaciones por la Romería de Rocío

El corte de este tramo tendrá tres puntos donde será efectivo y total desde las 18:00h del viernes 26 de mayo: Avenida Font y Sagué con calle de Avenc del Daví; salida de la rotonda de la B-40 en dirección a la Avenida de Font y Sagué; y vial de acceso a la avenida de Font y Sagué, desde la avenida del Vallès en sentido norte.

Desde sábado 27 de mayo a partir de las 09h, y hasta el lunes día 29 de mayo a las 18h, el tráfico de las vías del sector norte del polígono se podrán ver afectadas por la afluencia de vehículos y público asistente a la Romería de Rocío.

Desde el Consistorio explican que se ha diseñado un operativo de regulación del tráfico con el objetivo de «garantizar la mayor fluidez posible» y, puntualmente, habrá restricciones a las siguientes vías: puente de Can Petit con avenida del Vallès; puente de Béjar con avenida del Vallès; avenida del Vallès, entre los dos puentes mencionados; calle de la Castellassa.

En cuanto a la N-150, esta quedará cortada sábado 27 de mayo de las 10h a las 12h.

Cortes de tráfico y afectaciones por la Romería de Rocío en Terrassa | Ayuntamiento de Terrassa

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa