El bufete de abogados, economistas y laboralistas Vía Tribut, constituido en 2014 en Terrassa y que asesora emprendidas, autónomos y particulares, y el despacho de abogados y economistas Raich & López Royo, especializado en derecho de empresa, han sumado fuerzas para crear la nueva firma Raich & Vía. La marca nace con sedes en Barcelona, Madrid, Granollers y Terrassa, donde los estudios fusionados ya eran presentes. La sede central acabada de estrenar, se sitúa en la avenida Diagonal de Barcelona, justo ante la Casa de les Punxes.
El nuevo bufete Raich & Vía, reúne 28 profesionales y prevé lograr el primer año una facturación de 2,4 millones de euros. Actualmente, la firma está constituida al 50% por las dos sociedades y tiene cinco socios; los abogados Camil Raich Puyol, Abel López Royo i María Jesús Rodríguez Rosales, socios fundadores de Raich & López Royo, por un lado, y, de la otra, la abogada Nuria Zorrilla, socia fundadora de Vía Tributo, y el economista Oscar Segura Ortuño, que es socio.

Sobre esta unión Nuria Zorrilla ha asegurado que «esta operación supone, para mí, la posibilidad de dar un asesoramiento todavía más amplio, global, a nuestros clientes, formando equipo con Camil, Abel y María Jesús, que sabemos cómo trabajan y que nos dan llenísima garantía. Así mismo, afirma que «me siento muy bien acompañada en esta nueva etapa» y afirma que «la unión de los dos despachos supone un crecimiento exponencial tanto en el ámbito personal como profesional que a buen seguro notarán nuestros clientes».
Por su parte, Camil Raich Puyol afirma que «la unión de los dos despachos supone un reto ilusionante que nos permitirá crecer profesionalmente y posicionarnos como un despacho referente en el sector legal y tributario». Además, destaca que las sedes en Barcelona, Granollers, Terrassa y Madrid «nos hace ser cerca de nuestros clientes y tener presencia a tres de las comarcas más importantes de Catalunya y en la capital del Estado».