MónTerrassa
Antic Terrassa, un nuevo edificio con piscina comunitaria en el Segle XX

Antic Terrassa es el nombre de la nueva promoción inmobiliaria al barrio del Segle XX de Terrassa. Se trata de un solar ubicado en la calle Navas de Tolosa con Pare Font y la construcción está promovida por Aelca. El proyecto contempla la creación de un total de 38 viviendas, de 2 a 3 habitaciones distribuidos en un solo edificio con 2 núcleos de escalas. Y además, se dejará espacio por dos locales comerciales a la planta baja.

La promotora expone que todos los inmuebles disponen de balcón con vistas, y cinco de ellas cuentan con terraza, con diferentes orientaciones. Las viviendas tienen un «diseño funcional y moderno, con variedad de distribuciones y cocinas abiertas o cerradas. Además, disponen de cocina con muebles altibajos ya instalados, con placa de vitrocerámica, campana extractora telescópica y horno eléctrico. Los futuros compradores podrán escoger entre dos pavimentos diferentes por cocina y dormitorios, así como escoger los materiales de armarios de la cocina y mármoles.

Proyección de cómo será el nuevo edificio Antiguo Terrassa, en el siglo XX | Aelca

Parking, trastero, terraza y solárium

Aun así, seguramente una de las cosas que gritarán más la atención a los interesados será la zona comunitaria, puesto que contará con piscina y solárium. Para complementar los servicios, la compra de la vivienda incluye en el precio una plaza de parking -se prevé que haya posibilitado de carga para vehículos eléctrico- y un trastero, instalados a la planta baja y también al sótano.

Aelca ha publicado en su web la promoción con detalle, donde se permite ver imágenes de cómo quedará, conocer los materiales que se utilizarán, y comprobar los precios de las viviendas en función del número de habitaciones y metros cuadrados. Los precios de los inmuebles van desde los 184 mil euros (pisos de 81 metros cuadrados con dos habitaciones y 1 plaza de parking) a los 399 mil euros (ático de 127 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos plazas de garaje). Hay la opción intermedia de 99 metros cuadrados con tres habitaciones y también dos garajes, por el precio de 241 mil euros.

Esta promoción se suma a la grande construcción que se está haciendo ya en el solar de Gasòmetre, donde Metrovacesa prevé construir dos edificios con 98 viviendas, también con piscina comunitaria.

Proyección de cómo será la zona comunitaria de la promoción Antiguo Terrassa | Aelca
Proyección del interior de uno de las viviendas de la promoción de Antiguo Terrassa en el siglo XX | Aelca

 

Comparteix

Icona de pantalla completa