MónTerrassa
Txt comienza una campaña manteniendo «la esencia»: «Hablando con la gente»

Tot per Terrassa ha iniciado esta medianoche la campaña electoral enganchado el primer cartel electoral. El partido ganador de las elecciones de 2019 comienza una campaña «con mucha ilusión» y «haciendo el que llevamos haciendo todo el mandato, hablar con la gente», en palabras del alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, a Món Terrassa. «Estamos convencidas y convencidos que tenemos un buen proyecto para seguir transformando y mejorando nuestra ciudad», ha declarado.

El partido también celebró ayer al atardecer un acto para calentar motores de cara en las próximas dos semanas. El partido se reunió a la plazoleta de la Font Trobada, donde actuó el artista Teresa Yanet y «una actuación de luz y color talismán en nuestros inicios», además de la intervención de Ballart. «La campaña de este año, no dista de la que planteamos al 2019. Estamos convencidas y convencidos que esta es nuestra esencia», expone.

Txt plantea una campaña hablando con la gente y en la calle

Txt plantea esta campaña con tranquilidad y manteniendo «nuestra esencia»: «Seguiremos en la calle, explicando nuestro proyecto, recibiendo propuestas y acercando nuestro proyecto a todos los terrassenses». Un proyecto que se define como municipalista, totalmente local y 100% terrassense.

«Todavía hay muchas cosas para hacer y tenemos un gran equipo potente que entomarà los retos de la ciudad con un gran compromiso y mucho trabajo. Empezamos una campaña con mucha ilusión y ganas para seguir trabajando por Terrassa».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa