Ciutadans quiere crear una concejalía dedicada a autónomos y emprendedores. Esta es una de las promesas que ha realizado la candidata a la alcaldía Isabel Martínez en un contacto de prensa ofrecido desde el Mercat del Triomf, en el barrio de Sant Pere, donde la economía y las políticas económicas han sido las protagonistas.
«Aquellas personas que tienen un proyecto y quieren salirlo adelante muchas veces no encuentran el apoyo firme del Ayuntamiento a lo largo de su vida empresarial», ha declarado la jefa de lista a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. No es la única acción que creen que hay que salir adelante en este ámbito. Por eso, en el programa electoral de Ciutadans cerca de la mitad de la treintena de líneas estratégicas que incluye están dirigidas al comercio, autónomos, industria y dinamización económica de la ciudad.
«Queremos impulsar los comercios en todos los barrios de Terrassa, independientemente de si forman parte o no de los esos comerciales con la figura de un dinamizador que los pueda dar recursos”, ha explicado Martínez. En este mismo sentido, el alcaldable del partido liberal quiere “aumentar las áreas exprés para dinamizar el comercio local de la ciudad”.
Carrizosa alienta sus regidores
La líder de Ciutadans en las elecciones municipales es clara: «oxigenar los Ayuntamientos, adelgazar la administración, engordar el músculo del servicio a los ciudadanos y acabar con el clientelismo,
Carrizosa ha pedido a todos los candidatos que “repiquéis mucho nuestra oferta electoral”, en la defensa del liberalismo progresista, el apoyo a las familias, la buena gestión económica y “la defensa de la catalanidad, españolidad y europeísmo sin complejos”. También ha querido agradecer a todos los candidatos “su valentía” para continuar defendiendo el proyecto liberal y los colores de CS precisamente porque ha estado “gracias a vosotros que el mensaje liberal ha calado” en la sociedad.
