MónTerrassa
Ya se puede consultar el censo electoral para las elecciones municipales

La ciudadanía de Terrassa ya puede consultar el censo electoral para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo domingo 28 de mayo de 2023. El Ayuntamiento ya ha publicado las listas del censo, documento que contiene la inscripción de las personas que reúnen los requisitos para votar. Se puede consultar desde hoy lunes y hasta el próximo lunes, día 17 de abril, a cualquier de las Oficinas de Atención Ciudadana de manera presencial e individualizada. Se recuerda que hay que pedir cita previa, trucando gratuitamente al 010 o bien a través de este enlace.

Desde el Consistorio se recuerda que es imprescindible figurar al censo electoral para poder votar. Por lo tanto, se recomienda a todo el mundo que verifique sus datos, sobre todo las personas que podrán votar por primera vez y a los que han tenido algún tipo de problema con los datos del censo en las últimas elecciones.

En caso de que se detecten errores u omisiones al censo, los ciudadanos y ciudadanas pueden presentar reclamaciones a las oficinas municipales dentro del mismo plazo de exposición, es decir, hasta el 17 de abril. Una vez se hayan resuelto las reclamaciones por parte de la Oficina del Censo Electoral, se dispondrá del censo definitivo para las próximas elecciones municipales.

Durante todo lo periode electoral estará disponible este servicio de consulta del censo electoral para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción al censo y donde tienen que votar.

Consulta los colegios electorales de Terrassa

Todos los terrasenses que figuren dentro del censo electoral están llamados a las urnas el próximo domingo 28 de mayo de 2023. Cada persona se tendrá que dirigir hasta su colegio electoral para votar (el horario de votación es de las 9 h hasta las 20 h). En Terrassa 7 distritos, 141 secciones censales, 54 colegios electorales y 261 mesas. El listado de los colegios electorales de Terrassa se puede consultar clicando en este enlace. Por mapa, se puede consultar clicando en este enlace.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa