MónTerrassa
Ballart estalla: «La señora de VOX permite y fomenta el odio contra criaturas»

El alcalde Jordi Ballart ha vuelto a estallar en las redes sociales contra la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Terrassa, Alicia Tomás. Esta vez ha sido por culpa de un comentario de una persona en respuesta al último post publicado por la concejala en referencia a una presunta agresión con arma blanca.

«La señora de VOX permite y fomenta el odio contra criaturas», ha recriminado el líder de Tot per Terrassa después de ver cómo uno de los seguidores del partido de extrema derecha manifestaba que «Tú todo lo ves normal ya que tienes un hijo de cada puerto, pero el pueblo se está cansando y, a este ritmo, se va a coger la justicia por su cuenta. Dimite ya, no vaya a ser que tenga que coger la familia Benetton y salir por patas» (sic).

Ballart se ha enfurecido ante el «comentario asqueroso» y ha recordado que no se trata «de una excepción. Es el reflejo de un espacio donde el odio se fomenta, se tolera y se alimenta de manera reiterada. Un odio que ha llegado hasta el punto de atacar a mis hijos. Niños pequeños. Criaturas inocentes», ha manifestado.

«Utiliza el odio como combustible político» dice Ballart de Tomás

El alcalde se ha rebelado por la amenaza velada que lanza este personaje contra su familia, y el tono despectivo que utiliza. Y ha decidido, otra vez, denunciarlo públicamente: «Meterse con menores es una de las cosas más miserables que se pueden hacer. Pero permitirlo, mirar hacia otro lado y utilizar este odio como combustible político dice aún más del tipo de persona que hay detrás.

En este sentido, considera que aunque el comentario no ha sido hecho por la «señora de VOX» (en ningún momento menciona su nombre), sí que ella es responsable de lo que permite en sus redes sociales. Y recuerda que «no frena el odio porque le conviene. Lo genera, lo deja correr y lo normaliza. Esta es su manera de hacer política: sin límites, sin empatía y sin respeto alguno por las familias ni por los niños. ¿Todo vale? ¿También hacer daño a niños? ¿También jugar con el miedo y la deshumanización? Yo no pienso callar. Porque esto no va solo contra mí. Va contra unos valores mínimos de decencia. Va contra cualquier padre o madre que entiende que hay líneas que no se pueden cruzar jamás», subraya.

En el escrito de denuncia Ballart considera que una persona «sin corazón ni sentimientos, que permite y fomenta el odio contra criaturas» no puede ser alcaldesa de Terrassa, y alerta a Tomás que aunque ahora «se haga la ofendida, borrará el comentario y dirá que es un montaje, como ya ha hecho otras veces», sentencia que es ella «la reina de los montajes, de las mentiras y de la manipulación».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa