Jordi Ballart ha denunciado una nueva pintada homófoba contra su persona. Según ha dado a conocer a través de sus redes sociales el alcalde de Terrassa, recientemente ha aparecido un grafiti en un muro en la calle Mossèn Pursals donde se puede leer «alcalde = mariconasso!». Además, también se puede observar una esvástica al lado del mismo color.
Acompañando la fotografía, Ballart ha denunciado que «basta ya». «¿Que me critiquen por mi gestión? Perfecto. ¿Que me insulten por mi orientación sexual y pinten esvásticas con mi nombre? Inadmisible. No permitiré que cuatro cobardes decidan cómo tenemos que vivir», añadía el alcalde.
🛑 PROU JA. Que em critiquin per la meva gestió? Perfecte. Que m’insultin per la meva orientació sexual i pintin esvàstiques amb el meu nom? INADMISIBLE.
— Jordi Ballart Pastor (@jordi_ballart) September 24, 2025
No permetré que quatre covards decideixin com hem de viure. 💪🏽 #Respecte #Dignitat #Terrassa pic.twitter.com/3mknHJLTr6
Según ha podido observar MónTerrassa de primera mano, esta mañana técnicos del Ayuntamiento han iniciado unas labores de limpieza y pintado del muro para retirar la pintada homófoba y el resto de grafitis de la zona.

Otros casos de insultos homófobos contra Jordi Ballart
Esta no es la primera vez que el alcalde de Terrassa es insultado por su orientación sexual. Por ejemplo, en el año 2020 Jordi Ballart denunció en un post en su muro de Facebook una pintada despectiva y homófoba en un baño público de Terrassa.
Uno de los casos más destacados, sin embargo, tuvo lugar en el año 2019, el cual llegó a juicio. En esta ocasión, un vecino escribió mensajes en varios espacios públicos y mobiliario urbano, perfectamente visibles para cualquier transeúnte, como “Ballart maricón” con una esvástica al lado, “‘PSOE, putas, puteros, Ballart maricón, PSC hijos/as de puta’, también con esvástica; o ‘Tú a trabajar y pagar, Ballart a cobrar y mariconear’. Dos años después, la fiscalía pidió dos años de prisión, 5.400 euros de multa y cuatro años de inhabilitación más para profesión docente o de tiempo libre.