MónTerrassa
Nil López liderará la candidatura «Súma’t + Matadepera»

Nil López ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El actual alcalde, dentro del grupo municipal de Junts per Matadepera, ha decidido volverse a presentar en los comicios locales pero, esta vez, lo hará bajo un paraguas diferente, su propio partido. Lleva por nombre «Súma’t + Matadepera» y fue oficialmente presentado este el pasado jueves, en la plaza de Cal Baldiró.

El acto contó con la participación del nuevo jefe de lista y también de aquellas personas que lo acompañarán a partir de ahora. Esta candidatura independiente, y desligada de cualquier partido de ámbito nacional, tiene el apoyo de personalidades reconocidas al pueblo. Así, se desveló que de entre los integrantes de la lista que conformarán los candidatos a regidores del Ayuntamiento de Matadepera se encuentran el regidor Pol Roura, Jaume Riera, alcalde de Matadepera entre 1999 y 2003, o Joaquim Esquius, quien fue regidor de cultura entre 1991 y 1999.

Con el apoyo del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart

«Muchas gracias a todos los que habéis llenado la plaza de Cal Baldiró con il·lusión y ganas de participar!», ha manifestado a través de las redes sociales López, que ha querido hacer un empujón a la candidatura y animar a sus conciudadanos a «sumarse» al proyecto. «Súmate nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida, conocer y satisfacer las necesidades de la gente de Matadepera, con proximidad, de forma eficiente y sostenible!», ha subrayado dejando entrever cuáles serán las prioridades que recogerá su programa electoral.

Entre el público asistente al acto de presentación se pudo ver a primera fila el actual alcalde y líder de Tot per Terrassa, Jordi Ballart, quién manifestó su apoyo directo a Nil López, y también Sílvia Fuster Alay, quién fue presidenta de la Plataforma Ciudadana por Barberà, regidora y jefe de la oposición desde el año 2007 al 2015, y portavoz de su partido hasta el 2015.

Acto de presentación del nuevo partido político liderado por Nil López | Suma’t + Matadepera

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa