MónTerrassa
Junts presenta la candidatura a las elecciones municipales en Matadepera

Junts per Matadepera ha presentado oficialmente su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. También ha dado a conocer cuáles serán los miembros que acompañarán Marcel·lí Bosch en la lista. Lo hizo este pasado sábado en un acto en la plaza del Casal de Cultura de Matadepera, y que contó con la presencia de la presidenta de Junts, Laura Borràs, la vicepresidenta Aurora Madaula, el secretario de organización David Torrent, y la exalcaldessa del municipio, Mireia Solsona, de quien se alabó «la predisposición a ayudar, la ilusión y sonreír contagiosos». Además de regidores y candidatos de la formación del resto de la comarca.

El actual primer teniente de alcalde aprovechó para anunciar cuáles serían los principales esos del programa electoral: seguridad, sostenibilidad, deporte, cultura, orden y transparencia. También se enseñó cuál sería el lema de campaña: «Matadepera, fem junts el cim». Rodeado de varios pesos pesados del partido nacional y local, Bosch recordó que la construcción del futuro de Matadepera también pasa para tener presencia en el Parlamento, «Junts por Matadepera aborda temas de gran importancia que se debaten y trabajan en el Parlamento y que tienen un impacto directo en los municipios como el nuestro».

Para cerrar el acto, Laura Borràs manifestó que «la política que se hace en los ayuntamientos es de gran importancia, porque la inmediatez con que trabajan los ayuntamientos tiene una solución directa con nombres y apellidos detrás y la gente como Marcel·lí y la gente de Junts por Matadepera trabajan porque se estiman su pueblo y miran de hacer el mejor por Matadepera». Borràs añadió que, “es un gozo para mí venir como presidenta de Junts a apoyarte” y “explicar a todo el mundo que tu opción es la mejor opción por Matadepera, porque quieres a tu pueblo, y tienes una lista de gente animada y con ganas de trabajar por vuestro pueblo con vocación de servicio.”

Acto de presentación de la candidatura de Marcel·lí Bosc con Junts per Matadepera | JxM

Los nombres de la candidatura de Juntos en Matadepera

1. Marcel·lí Bosch

2. Nuria García

3. Gabriel Pirla

4. Dolors Martí

5. Eva Brugal

7. Carme Querol

8. Lluís Garcia

9. Frederic López

10. Marc Closa

11. Jordi Puigdomènech

12. Montse Juan-Muns

13. Xavi Mampel

Suplentes

14. Albert Recasens

15. Maria Rosa Urglés

16. Mireia Solsona

17. Miquel Sàmper

Acto de presentación de la candidatura de Marcel·lí Bosc con Junts per Matadepera | JxM

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa