Queremos expresar nuestra disconformidad con la atención recibida los días 12 y 15 de septiembre, cuando se produjeron largas colas en la Oficina de Movilidad de Terrassa, para gestionar los billetes de TMESA.
El día 10, en el transcurso de una hora, la cola avanzó muy poco, lo cual resulta totalmente inaceptable. El día 11, había tres personas atendiendo, pero una de ellas se dedicaba a ir preguntando a la gente que formaba la cola el motivo por el cual iban y a recomendar que pidieran cita previa.
Además, resulta que hay que pedir cita previa, pero esta información no consta en ningún lugar ni está indicada de manera clara para la ciudadanía.
¿SE PIENSA EN LA GENTE QUE NO DOMINA LA TECNOLOGÍA Y QUE NO TIENE A NADIE QUE LES AYUDE?
El mes pasado se podía solicitar la tarjeta del Hospital y esta llegaba por correo. Ahora, en cambio, aunque la tramites electrónicamente, se tiene que pasar a recoger. Esto obliga, a mucha más gente, a desplazarse a la oficina, saturando aún más el servicio.
No se logra entender cómo en días que ya se prevé que habrá muchísimo trabajo no se amplía el número de personal, los horarios u otras fórmulas organizativas. No hay derecho que nos traten peor que a borregos.
Creemos que es una lástima que, a pesar de los recursos y sueldos destinados, no haya una organización más eficiente que ponga en primer lugar el bienestar de la ciudadanía.
Por todo esto, pedimos una revisión urgente de la organización y de las condiciones de atención al público, con más personal, información clara y alternativas adaptadas a las necesidades de todas las personas.
M.M.B y M.R.R