MónTerrassa
Vox Terrassa ya tiene candidata a la alcaldía

Vox Terrassa ya tiene candidata a la alcaldía. Como la mayoría de partidos egarenses que concurren a los comicios municipales del domingo 28 de mayo de 2023, se ha optado por una mujer. Hasta ahora, de 10 cabezas de lista que se conocen solo hay tres hombres, el alcalde Jordi Ballart, de Tot por Terrassa; Jaume Bofill, de la Cup; y David Martínez, del Pacma.

El nombre escogido por la formación que encabeza Santiago Abascal en España e ignacio Garriga en Cataluña, para liderar en la capital del Vallès Occidental la candidatura es el de Alicia Tomás. No ha habido ninguna sorpresa y era el que se esperaba. Es la política más activa y la que más aparece en todas las redes sociales.

Tiene 39 años, nació en Barcelona y reside en Terrassa desde hace 8 años

El Comité ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha estado quien finalmente la ha designado. Alicia Tomás tiene 39 años, nació en Barcelona y reside en Terrassa desde hace 8 años. En cuanto a los estudios, es titulada en formación profesional como Técnico de Peluquería y Estética, y ejerce en el sector como estilista desde el año 2001.

La alcaldable de Terrassa fue la cofundadora y portavoz de la asociación Terrassa Por la Unidad en manifestaciones contra el proceso de independencia de Catalunya, y también colabora con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego. No había participado en ningún proyecto político hasta que decidió afiliarse a VOX.

Alicia Tomás se presenta como «la alternativa para acabar con la inseguridad y las okupaciones ilegales que sufre Terrassa». La candidata a la alcaldía asegura que «con VOX los vecinos tendrán barrios seguros y recuperaremos Terrassa de la islamización que ha instaurado la barbarie en la ciudad”.

Además, la número 1 en la ciudad egarense también colabora con la asociación hispánica Somatemps, y participa activamente en varios actos de carácter patriòtico español, histórico y cultural, y con la Asociación de Mujeres Miedo la Igualdad (AMPI), de la cual es portavoz.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa