MónTerrassa
Valents se presentará a las municipales en Terrassa y ya tiene candidata

Valents se presentará a las elecciones municipales en Terrassa del domingo 28 de mayo de 2023. Y como cabeza de cartel tiene a una mujer. Lo mismo que han hecho socialistas, Esquerra Republicana, Junts, Ciutadans, Partido Popular y Comuns. Solo lideran formaciones dos hombres, a Txt y a la CUP:

Renata Cáceres es la escogida por Valents. Vecina de Terrassa, trabajando en el sector sanitario como asesora y gestora de presupuestos. Fundó la asociación benéfica Somriures, que busca ayudar la ciudadanía con necesidades a tener una buena salud odontológica. También ha colaborado con el Cottolengo, Oncolliga y la Fundación Josep Carreras. Ahora presidenta de la Junta Local de Valents en Terrassa y es candidata a la alcaldía.

«Queremos recuperar Terrassa. Una ciudad moderna, tecnológica, limpia, con trabajo, con vivienda para los jóvenes y una industria fuerte. Pero sobre todo, una ciudad segura”. La candidata propone aumentar el número de policías en la calle, dotándolos de más medios necesarios, «así como acabar con las okupaciones”.

Una ciudad viva y atractiva

Renata Cáceres lamenta «la carencia de oportunidades laborales» y quiere «generar oportunidades laborales a través de la atracción de inversión, apoyando al pequeño comercio, a las Pymes y a los autónomos. Pero también tenemos que acabar con trámites burocráticos que solo dificultan la apertura de nuevos negocios, pero también bajaremos los impuestos». «No queremos que se vaya ninguna empresa más, no volemos negocios arruinados y cercados. Queremos que Terrassa sea una ciudad viva y atractiva”.

«Una Terrassa limpia, segura y transitable» ha remarcado la candidata a la alcaldía de Terrassa.

También se ha constituido la Junta Local en Terrassa, que ha quedado conformada por Renata Cáceres, presidenta; Walaa Ahmed Alaa, secretario general; Francisco Martínez, secretario de organización; Ana Medina, secretaria de acción institucional; Mireia Ramón, secretaria de comunicación.

Walaa Ahmed Alaa

Ingeniero Químico Industrial, especialista en contaminación atmosférica, executive MBA e innovación por EAE. Ha sido coordinador de programas europeo al ámbito educativo, representando de las universidades catalanas en el Oriente Medio y voluntario a las Olimpiadas de Barcelona 92. En estos momentos tiene su propia empresa de auditoría y consultoría de negocios con delegación en España, Turquía, Egipto y Marruecos. Ahora, secretario general de la Junta Local en Terrassa.

Francisco Martínez

Se formó en Alemania. Ingeniero, por ahora jubilado parcialmente. Ahora secretario de organización de la Junta Local en Terrassa.

Ana Medina

Vecina de Terrassa. Militó en Ciutadans y formó parte de la lista electoral de las municipales del 2019. Hija de padres andaluces, apasionada del cine, el teatro y la política. Ahora, secretaria dacció institucional de la Junta Local en Terrassa.

Mireia Ramon

Vecina de Terrassa. Hija de padre andaluz y madre extremeña. Apasionada del arte y la música, defensora fiel de los derechos y la equidad. Ahora, secretaria de comunicación de la Junta Local.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Joan a mayo 10, 2023 | 13:49
    Joan mayo 10, 2023 | 13:49
    Vaya reparto. Madre mia como está el patio

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa