MónTerrassa
Nena Daconte regala emoción y magia en un concierto con himnos del pop

El grupo Nena Daconte desbordó de emoción y música el Parc dels Catalans con su espectacular concierto. Con una combinación enérgica de sus himnos más queridos y nuevos temas, cautivaron a una multitud entregada que no pudo resistirse a corear cada una de sus canciones. La dulce voz de Mai Meneses y la potente banda que lo acompaña crearon una atmósfera mágica y vibrando para todos los presentes.

Antes de que Nena Daconte subiera al escenario, el ambiente ya estaba caldeado, y fue con el inicio del concierto cuando todo el parque estalló en aplausos. Las luces se atenuaron y una ovación atronadora recibió a Mai Meneses, la voz líder del grupo, y a todo su equipo. Acompañada de una épica puesta en escena, Nunca desató su magnetismo en el escenario con la primera canción.

Solo empezar el concierto, la vocalista quiso dar unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo y la energía del público asistente: “Es un placer estar aquí esta noche tocando por todos vosotros, mucho amor para todos», estableciendo así una conexión próxima entre la banda y su audiencia. El grupo arrancó con algunos de sus éxitos más conocidos, como «La Llama», “Hojas Secas”, “Disparé”, “Idiota” y «Marta», esta última introducida por unas palabras explicando que esta canción la escribió por una mujer que vivía la vida muy intensa pero demasiado rápida.

Un público entregado conecta con Nena Daconte

La energía y la pasión que emanaban del escenario se fusionaron con la emoción de los asistentes, que coreaban cada una de las letras con fervor. Nena Daconte demostró una habilidad innegable para interactuar con su público. Entre canción y canción, Mai Meneses compartió anécdotas personales, expresó su gratitud hacia sus seguidores y elogió la vibrante ciudad de Terrassa. Estos momentos de proximidad hicieron que el concierto se volviese más íntimo, a pesar de la gran multitud reunida.

Justo en mitad del concierto presentó a los miembros de la banda que lo acompañaba, y que harían uno solo instrumental con una gran potencia demostrando su técnica y virtuosismo. A medida que avanzaba el concierto, la euforia no disminuía; más bien, crecía exponencialmente esperando una de las canciones más famosas del grupo. El espectáculo estaba llegando a su final y los acuerdos de guitarra empezaron a sonar para escuchar un de sus mayores éxitos: “En qué estrella estará”.

La sorpresa más esperada: «Tenía tanto que darte»

Al acabar, el grupo se despidió dando por finalizado el concierto, no obstante, Nena Daconte dejó una última sorpresa guardada. Para cerrar la noche en un estallido de emociones, interpretaron “Tenía tanto que darte”, un himno emblemático de la banda que generó una pasión colectiva y provocó un mar de luces de los teléfonos móviles en el aire, y Nunca y la multitud la cantaron a coro.

Con aplausos que resonaron por todo el Parc dels Catalans, Nena Daconte se despidió del escenario dejando después de un repertorio de canciones de todo tipos, un momento muy especial. El concierto fue un éxito rotundo, demostrando así una muy buena organización de la Festa Major.

Comparteix

Icona de pantalla completa