MónTerrassa
Luto en Vacarisses por la muerte de un menor en un trágico accidente

Luto en Vacarisses por la muerte de un chico en un trágico accidente. Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado, día 8 de abril, en plena Semana Santa. Rubén M.M., de 17 años de edad, perdió la vida en la carretera N-420, a la altura de Tarragona. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un accidente de tráfico hacia las seis y media de la tarde. Había implicado un turismo y una moto.

Según informó el Servei Català de Trànsit, una motocicleta y un turismo sufrieron una colisión lateral en el punto kilométrico 2,1 de la carretera. Las causas todavía se están investigando. Como consecuencia del accidente, el motorista, el joven de Vacarisses, murió, mientras que la conductora del turismo resultó herida leve, y una menor que viajaba al mismo vehículo sufrió heridas menos graves. Las dos fueron trasladas al Hospital Juan XXIII de Tarragona.

Los primeros a dar a conocer el trágico accidente fue el Instituto de Vacarisses, de donde el joven era estudiante.

Luto oficial y banderas a media asta

Inmediatamente después de hacerse pública la identidad de la víctima, desde el Ayuntamiento de Vacarisses se emitió un comunicado en que quería «expresar y transmitir el más sentido pésame por la muerte del joven alumno de 1.º de bachillerato del Instituto de Vacarisses. En esta situación tan complicada, queremos ser junto a la familia y amigos y amigas. También nuestro apoyo a todos y todas las que forman parte del Instituto de Vacarisses, profesorado y alumnado, pero, especialmente, a los compañeros y compañeras de 1.º de bachillerato en este momento tan difícil. Somos conscientes de la tristeza y la dureza del momento y nos ponemos a disposición para todo aquello que haga falta, y os hacemos llegar todo nuestro cariño».

Este pasado martes, día 11 de abril, como testimonio del dolor del pueblo se declaró día de luto oficial, durante el cual las banderas del edificio del Ayuntamiento ondearon a medio palo. La ceremonia de despedida tuvo lugar este mismo martes en el Espai Temple de Funeraria Terrassa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa