MónTerrassa
La L7 cambia su recorrido por Can Palet de Terrassa

El próximo lunes, 2 de septiembre, se hace efectivo un cambio de recorrido permanente de la línea de transporte público urbano L7 (la que va desde Can Jofresa al Pla del Bon Aire de Terrassa) a su paso por el barrio de Can Palet. Una ruta que une la ciudad en el sentido norte-sur, y a la inversa. Los usuarios habituales tendrán que estar atentos a estas nuevas modificaciones, en especial en los primeros días de la puesta en marcha. Con las vacaciones de verano llegando a su fin, y el retorno a la normalidad del día a día, se ha considerado que es el mejor momento para la alteración.

Esto supone que la línea L7 en dirección al Pla del Bon Aire circulará a partir de ahora por la gran avenida de las Glorias Catalanas y por la carretera de Montcada, dejando de hacerlo por el tramo de la calle de Ramón y Cajal comprendido entre la misma avenida de las Glorias Catalanas y la carretera de Montcada.

Donde se pararán a partir de ahora los autobuses de la línea

Los autobuses se pararán en las paradas de Santa Eulàlia y de las Glorias Catalanas de la avenida de las Glorias Catalanas, y también en el cruce de la carretera de Montcada y la calle de Ramón y Cajal en el barrio de Can Palet, donde se reubicará la zona actual de parada de Vapor Universitario de la calle de Ramón y Cajal.

A que responde este cambio en el circuito habitual

Este cambio que ahora se implanta al L7 del transporte urbano egarenc responde a una petición realizada por la asociación de vecinos y es, se informa desde el Ayuntamiento de Terrassa, una actuación previa a la pacificación del tramo de la calle de Ramón y Cajal, en la zona comprendida entre la avenida de las Glorias Catalanas y la carretera de Montcada.

Podéis ver los cambios en el mapa de debajo.

Comparteix

Icona de pantalla completa