MónTerrassa
Dos heridos en un accidente de tráfico a la C-58

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico a la carretera C-58 a su paso por Terrassa, en dirección Sabadell, esta mañana de miércoles. Según han informado Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, se ha tratado de una colisión entre una motocicleta y un coche. Las dos personas heridas han sido los dos ocupantes de la motocicleta, pero no consta que sea de carácter grave, exponen. El accidente ha producido algunas retenciones a la carretera.

El accidente ha tenido lugar cerca de las siete y media de la mañana (7:30h) de hoy miércoles, día 29 de marzo, en su punto kilométrico 16 de la C-58, en sentido sur. Al recibir el aviso, los Bombers de la Generalitat de Catalunya han activado tres dotaciones que se han dirigido rápidamente hasta el lugar junto con ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Los dos ocupantes de la motocicleta han resultado heridos

Al llegar, han comprobado que se trataba de una colisión entre un vehículo y una motocicleta, y que las dos personas que viajaban a la moto habían resultado heridas. Aun así, los Bombers apuntan que «no estaban atrapadas» y que «no consta que hayan resultado heridas de carácter grave». Así pues, han llevado a cabo las tareas de apoyo al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para inmovilizarlos y transportarlos a la ambulancia. Seguidamente, han sido trasladados a un centro hospitalario.

El accidente ha provocado retenciones a la C-58 a primera hora de la mañana

El Servei Català de Trànsit ha informado a través de las redes sociales que se ha cortado un carril de la carretera por accidente, que ha provocado retenciones y circulación con congestión en sentido sur, en dirección a la ciudad de Barcelona. Cerca de las ocho y cuarto de la mañana, el Servei ha informado también a través de las redes sociales de la retirada de vehículo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa